Tarjetas credito Visa Oro de Santander

Ya conoces de lo que son capaces las tarjetas credito Visa Oro. Es uno de los medios de pago más aceptados en el mundo entero y que mayores facilidades te otorga a la hora de realizar transacciones. Santander también la tiene dentro de su stock de taretas credito. Conócela un poco mejor aquí, tal vez sea la que estabas esperando.

Las tarjetas credito Visa Oro son una de las más populares y reconocidas mundialmente. Tener una Visa Oro implica que no tendrás inconvenientes a la hora de realizar compras en cualquier parte del mundo, ya que es uno de los medios de pago más aceptados a lo ancho y largo del globo.

Con estas tarjetas credito Visa Oro de Santander, puedes elegir entre pagar de manera inmediata, cargándose las compras directamente a tu cuenta sin intereses, o de la manera tradicional, abonando el resumen a fin de mes, también sin intereses adicionales.

Tendrás un límite de compras mucho mayor con estas tarjetas credito que con una Visa Classic, y eso ya podrás establecerlo puntualmente cuando la solicites. Pero además, también podrás optar por el pago aplazado. Este consiste en pagar con una cuota fija mensual mínima de 25 euros o también con una cuota porcentaje mensual, que debe tener un mínimo del 3 por ciento. Los intereses y comisiones por este tipo de pagos aplazados rondan el 2 por ciento mensual.

Además, estas tarjetas credito Visa Oro de Santander, te dan la posibilidad de acceder a otras dos modalidades de pago. El Pago Fácil y el Dinero Directo. Con la primera, puedes aplazar compras iguales o superiores a 60 euros en cuotas de entre 2 y 36 meses, partiendo de un mínimo de 18 euros y con un interés mensual del 1,50 por ciento.

El Dinero Directo que estas tarjetas credito Visa Oro te ofrecen, te permitirá disponer de dinero en efectivo al instante, de acuerdo al límite de tu tarjeta. Sin papeles y pagándolo como si fuera una compra más, incluso poniéndolo en cuotas, mediante Pago Fácil.

Otra de las interesantes cuestiones que te ofrecen estas tarjetas de credito Visa Oro de Santander es la posibilidad de contratar un seguro de protección de tarjetas, refrendado por la empresa CPP, ampliando por una módica suma toda la cobertura que ya de por sí te ofrece la Visa Oro.

También podrás emplear la Superlínea de Santander, con la cual, mediante un simple llamado telefónico, podrás no solo denunciar cualquier problema que tengas, sino también modificar tus opciones de pago.

Estas tarjetas credito Visa Oro de Santander pueden llegar a ser tu opción si buscas muchas modalidades de pago con la seguridad de tener una Visa Oro de garantía. Es una de las tarjetas preferidas en el mundo y, por eso mismo, sabes que nunca correrás riesgos con ella.

¿Qué esperas para ir a una sucursal de Santander y averiguar todas las ventajas y beneficios que podrán ser tuyos mediante estas tarjetas credito Visa Oro?

Publicado en Tarjetas de crédito