Comparativas y recomendaciones de Tarjetas de Crédito

En la serie de Reseñas Tarjetas de Crédito podrá encontrar un estudio detallado de las diferentes y principales tarjetas de crédito que se ofrecen el mercado español. Ofrece por un lado una tabla comparativa en la que puede encontrar con un simple golpe de vista las principales características de  determinadas tarjetas de crédito. Ahora bien si usted es de los que prefiere profundizar un poco más en las características de determinadas tarjetas de crédito pero le resulta tediosa la letra pequeña que acompaña a muchos de los contratos de las diferentes tarjetas de crédito, le recomendamos esta sección.

Con un lenguaje coloquial destacamos para usted los principales beneficios y características de las tarjetas de crédito más demandadas del mercado español. El foco de cada uno de estos artículos es el estudio de una determinada tarjeta de crédito para proveer de información y de herramientas de elección valiosas para potenciales nuevos usuarios de tarjetas de crédito, para aquellos que estén pensando en cambiar su tarjeta o deseen contratar una segunda tarjeta y porque no también para quienes siendo titulares de una tarjeta de crédito sienten curiosidad por conocer como sacarle una mayor utilidad a la misma.

Es cierto que muchos titulares de tarjetas desconocen los beneficios adicionales que por el uso de la misma pueden obtener y no siempre es sencillo recabar esta información. Es un mal común que el titular de una tarjeta de crédito lo sea porque su banco le ofreció en un momento determinado una específica tarjeta de crédito, normalmente la que la entidad tenía en promoción en ese período. Dado que le une una relación de confianza con su banco procedió a firmar el contrato sin leerlo en su totalidad, se prometió asimismo hacerlo más adelante, pero nunca encontró el momento. Lo mismo ocurrió con la publicidad recibida a posteriori.

Queremos subsanar este error. Buscamos que al consumidor le resulte fácil la elección. No todas las tarjetas se adecuan igual de bien a todas las personas. Deseamos que cada persona pueda solicitar la tarjeta de crédito que mejor se adapte a sus condiciones y ritmo de vida. Para cumplir este objetivo y con la finalidad de llegar al mayor público, estudiamos las mejores tarjetas de crédito del mercado y les presentamos esta información en dos versiones diferentes:

  1. Tabla comparativa de tarjetas de crédito que puede solicitar online.
  2. Artículos informativas sobre las mejores tarjetas de crédito del mercado financiero español.

Se espera que la serie de Reseñas Tarjetas de Crédito cumpla el segundo de los objetivos mencionados y le ayuden y faciliten su elección. Es una serie abierta por lo que a medida que surjan novedades que consideremos deban ser reseñadas nuevos artículos se añadirán a la misma.

Publicado en Tarjetas de crédito