Qué es la Bolsa de Valores

La bolsa de valores consiste en una organización privada que da los valores en los mercados bursátiles, utilizando los precios que se fijan en tiempo real en un entorno seguro y donde las transacciones se regulan, de manera que esto garantiza una seguridad, transparencia y legalidad. De otra manera, esto no podría ser posible.

Las bolsas de valores favorecen el mercado de capitales con el objetivo también del desarrollo financiero y económico de los países, y buscan también favorecer a la empresa, los ahorristas y el estado.

Los ahorristas son los que ganan por los beneficios que obtienen en base a las acciones que han comprado. La empresa, al poner sus acciones en el mercado, consigue la financiación que necesita para alcanzar sus objetivos y el crecimiento de la empresa. También el estado puede financiarse por medio de la bolsa.

Las partes que participan en la bolsa son precisamente los demandantes (empresas), los oferentes (inversionistas, ahorradores) y los intermediarios que actúan.

Lo más importante tras todo esto va a ser la negociación de los valores en la bolsa, que va a ser lo que permita a los accionistas saber si sus acciones aumentan o crecen de valor para conocer sus posibles beneficios, y depende mucho de los estados financieros de la empresa, que van a ser los que permitan determinar cuál es la situación financiera de las empresas. Por su puesto, todo esto va a ser controlado por los estados para que se realice de manera correcta y sin irregularidades, para alcanzar los objetivos antes concretados.

 

Corredores de Bolsa

Los E-corredores ahora representan el 11% del volumen de negocios del mercado de divisas. El ámbito de aplicación diaria de operaciones de los grandes bancos (Deutsche Bank, Barclays Bank, Union Bank de Suiza, Citibank, Chase Manhattan Bank, Standard Chartered Bank) alcanza miles de millones de dólares.

Un cliente llega a la conclusión de un contrato con la empresa mediante el cual éste se compromete, a pedido del cliente y en su propio nombre, para entrar en operaciones. En este caso, la empresa corre el riesgo de pérdidas de entrar en esas transacciones, por lo que el cliente debe depositar cierta suma de dinero en el banco como promesa. El importe de este depósito se determina en función de la cantidad de operaciones realizadas por el banco y en la palanca de crédito al cliente.

Si una empresa dedicada hace que las pérdidas de la operación se celebre, el inversor está obligado a ello en la cuantía de esta pérdida, y estos pasivos se cubrirá con cargo al depósito de compromiso, si la empresa genera ganancias de la operación se celebre, se hace responsable a los inversores en la cantidad de este beneficio. beneficios generados se remite a depositar compromiso del cliente. La orden del cliente a la empresa para cerrar una posición abierta es una necesidad, sin embargo los trabajos de la empresa con su propio dinero. De lo contrario el banco puede cerrar una posición en largo con uno corto, y el cliente pueda sufrir pérdidas.

Las situaciones en que las tasas entre el cambio en más de dos puntos porcentuales, casi nunca sucede en el mercado mundial, y la pérdida de su promesa es casi imposible si un cliente de puestos de trabajo razonable. Si el distribuidor banco entiende que las pérdidas potenciales, si la tasa cambia para peor, podría superar la cantidad del depósito se comprometen, el distribuidor puede cerrar una posición independiente, sin esperar instrucciones del cliente, con pérdidas que no exceda de la cantidad de la promesa.

Invertir los fondos en valores de los países extranjeros más desarrollados para generar algún ingreso fijo no sería interesante para nuestros compatriotas. Bonos del Tesoro de EE.UU. son, sin duda el más confiable y estable, pero, siendo muy caros, tienen bajo rendimiento (aproximadamente 6% anual) y son objeto de las inversiones a largo plazo.

Las acciones generan un mayor rendimiento, sin embargo, la cantidad de dividendos depende directamente de las operaciones de éxito de cualquier empresa en particular y las preferencias de sus accionistas. compra de acciones para las transacciones toro parece más atractivo, pero requiere mayores inversiones. El comercio marginal está libre de las limitaciones, dijo – se puede vender y comprar en función de sus expectativas, y el 1% -3% del valor de transacción va a hacer para entrar en la transacción.