Operaciones Binarias

Seguramente habrás escuchado hablar de las opciones binarias en el mundo de inversiones financieras. Pero siempre está la pregunta, ¿qué son las opciones binarias?, y no está mal, porque sencillamente estamos hablando de una modalidad de inversión que es flamante en las operaciones ejecutadas en la Bolsa de Valores.

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son un vehículo de inversión financiera que permite a los inversores beneficiarse de las fluctuaciones de precios de los activos subyacentes de los mercados de valores.

Las opciones binarias se llaman así porque el pago es todo o nada; es decir, si el inversor acierta en su predicción recibe un beneficio del 80 %, pero si falla pierde toda su inversión inicial. En anyoption, los inversores reciben un reembolso de parte de su inversión inicial (hasta un 25 %) en caso de pérdidas.

En julio de 2008, las opciones binarias fueron incluidas en el Chicago Board of Options Exchange (CBOE), por ende dicha fecha se toma como el nacimiento de las operaciones binarias. Entonces, las opciones binarias son apuestas “todo o nada” que otorgan a los inversores un pago fijo si se cumple el criterio de la opción, ya sea en efectivo o en un monto de un activo inferior que es el pago de la opción.

De esta forma, son muchas las personas que optan por escoger las operaciones binarias en bolsa y tú debes hacer lo mismo porque es muy sencillo y fácil obtener dinero con las opciones binarias, sobre todo con las plataformas de operaciones que ofrecen brokers como AnyOption que son de fácil uso y grandes resultados. Es decir, las opciones binarias le permiten a diferencia de otras operaciones, contar con un monto de pago fijo cimentado en si el mercado financiero está por arriba o por debajo de un nivel específico en un instante establecido, por lo cual ganará dinero de forma fácil operando en tan sólo unos minutos.

 

Participar con las operaciones binarias en bolsa es sencillo para todos los principiantes que tienen ganas de invertir en este mundo. Pues, en primer lugar debe tener presente cuáles serán los activos subyacentes con los que se encontrará normalmente y los mismos son: el oro y la plata, pares comunes de divisas, y las principales acciones de las empresas.

Entonces, en el mundo de las operaciones binarias usted considera que un contrato de oro con el corredor binario – que sin dudas debe ser AnyOption por las facilidades que otorga- en donde cree y entonces tomará la decisión si al final del contrato usted considera que el precio del oro será superior o inferior que el precio actual. Pues, si considera que el precio aumentará compra una opción llamada“call” y si cree que el precio bajará compra una opción de venta llamada “put”. Y de esta forma ya estará operando en el mundo de las opciones binarias, ¿es fácil no?

Los contratos que obtenemos con los intermediarios suelen durar generalmente 60 minutos. Si tras la finalización del mismo en las operaciones binarias de la bolsa, el precio aumenta y usted acertó en el pronóstico, obtendrá una ganancia de alrededor del 170% a su inversión inicial, o sea un 70% más de su inversión inicial, algo que solamente operadores como AnyOption otorgan.

Mientras que si usted ha tenido un mal presentimiento y falló, entonces pierde su inversión original, pero la plataforma de AnyOption le ofrece un reintegro que del 15%. Es por ello que siempre tendrá ganancias con las opciones binarias de AnyOption, por lo que tiene mucho más por ganar que perder.

Por si aún no se ha convencido de que puede ganar dinero con las operaciones binarias, le vamos a dejar un par de puntos donde quedan en claro las ventajas que ofrecen las opciones binarias:

  • Funciona las 24 horas del día
  • Es un mercado que ofrece excelentes rendimientos en pocos minutos, debido a que un contrato de una hora se pueden obtener ganancias de un 170% o más
  • Es un mercado que no requiere información previa ni constante, ya que se basa más en pronósticos
  • Permite calcular la estrategia de apuesta porque nos comunica de antemano cuánto será el monto de podemos ganar y perder
  • Permite participar a todas las personas, ya que las plataformas posibilitan inversiones mínimas desde 100$

En fin, creo que ahora ya sabe que debe invertir con las operaciones binarias en bolsa porque puede ganar mucho dinero de forma fácil. Sencillamente es un método de apuesta formal y que con los programas como los de AnyOption se han transformado en operaciones de alcance para todas las personas, por lo cual si aún no probó invertir con opciones binarias, debe hacerlo.

 

Estrategias para operaciones binarias

Para que usted pueda ganar dinero fácilmente en el mundo de las operaciones binarias con EmpireOption, vamos a comentarle un poco cómo puede hacerlo. Sepa que estamos hablando de algunas estrategias de opciones binarias básicas, pero elementales para poder cosechar réditos finales. Lo primero que debe saber, es que para ganar con las opciones binarias debe operar con EmpireOption, bajo mi óptica el mejor broker de la web y que nos permitirá ganar dinero de forma fácil en tan sólo unos minutos.

Entonces, al momento de que usted se ha decidido a invertir en el mercado de las opciones binarias, sabe que es la única operación que le permitirá entrar en la bolsa sin necesidad de tener alguna información compleja. Solamente deberá estar dispuesto a operar con acciones de compra y venta, del resto se encargará el broker con el cual ha decidido trabajar.

Una de las estrategias de operaciones binarias fundamentales, es la selección de la fecha de expiración del contrato que incluye hora, día y mes. Es decir, al momento que usted cierra su contrato con en el intermediario, la fecha de expiración del mismo será clave para que su activo cierre en alza o baja, por lo que siempre debe tener presente esto.

Si bien el operador no puede fijar de manera clara la fecha de caducidad, es posible que prefiera renunciar a unos contratos de compra cuya fecha de expiración no le parezca adecuada y que sólo se anime a comprar cuando la fecha de expiración sea razonable. Esto le hará ser un ganador nato con el resto de las estrategias de opciones binarias.

Usted debe saber que las principales estrategias de las opciones binarias las encontraremos en lo que se conoce como el análisis técnico. Aquí se determina y analizan todas las opciones periféricas que pueden hacer subir o bajar un activo y si bien no son exactas, porque nada lo es en la Bolsa de Valores, son muy importantes conocerlas. Las mismas son las siguientes tres:

  • La cotización se desarrolla siguiendo unos determinados movimientos o pautas
  • El mercado facilita la información necesaria para poder predecir los posibles cambios de tendencia
  • Las tendencias que se reflejaron hoy, se repetirán mañana o en un futuro próximo

La estrategia de utilizar el análisis técnico hará que todas las situaciones expresadas y también aquellas que pueden ser ajenas a un análisis, como las expresiones emocionales de cada inversor, se expresen en la cotización. Además, en la cotización podremos ver todas las expectativas y estimaciones futuras que los inversores pueden percibir sobre cada divisa en particular y que, finalmente, determina su precio.

Pero si aún no ha quedado conforme, vamos a dejarle tres estrategias de operaciones binarias que les serán muy útiles al momento de invertir en EmpireOption:

  • Comprar una opción Call y Puy al mismo tiempo: esto se hace para evitar futuras pérdidas si hemos comprado una acción que creemos terminará en alza, por lo que compramos por el mismo precio una acción opuesta.
  • Redoblar el valor de su inversión: aquí deberemos redoblar nuestro monto inicial si la acción es favorable. Es decir, si adquirimos una opción Put por $100 del índice Dow Jones a 10.033 y la misma está evolucionando en nuestro favor, debemos redoblar la compra de la misma acción.
  • Pull de mercado: esta táctica remite a la información que podamos cosechar de las diversas noticias económicas del día, donde podremos tomar alguna tendencia que puede ser clave al cerrar la jornada. Muchas veces las informaciones no llegan a ser más que rumores en donde se basan las grandes inversiones.

Como se habrá dado cuenta, las estrategias de opciones binarias son fáciles de comprender. Entonces, ahora usted no solamente ya sabe de que se tratan las opciones binarias, sino que ha comprendido las técnicas básicas para ganar dinero en tan sólo unos minutos operando con la plataforma de EmpireOption, algo imposible de desperdiciar.

Publicado en Inversiones