Glosario Binario

Pensando en hacer su primer comercio binario de opciones? Bueno, antes de hacerlo, es importante que usted aprenda acerca de los diferentes términos utilizados en la industria.

Activos
Estos son los instrumentos financieros subyacentes utilizados para determinar el precio de ejercicio del contrato. Por lo general se clasifican como mercancías, acciones, pares de divisas de los índices.

 

Valor de los activos
Como su nombre lo indica, este es el precio del activo subyacente en cualquier período de tiempo.

 

At-the-money
Este término se utiliza para describir una pérdida de neutralidad y ganar en la que el valor del activo es aproximadamente la misma que tenía cuando fue comprado.

 

Las opciones binarias
Estas son las opciones que permiten a los operadores para ganar una cantidad fija si el valor del activo subyacente alcanza por encima o por debajo del precio de ejercicio cuando se vence.

 

Opción de compra / contrato de llamada
Es una de las dos opciones de opción. Si un operador cree que el valor del activo subyacente va a llegar a un valor más alto en el momento de vencimiento, entonces se puede comprar una opción de compra.

 

El precio actual
Este es el precio de los activos en tiempo real. Los precios actuales son a menudo un retraso de 15 minutos o más y por lo general proporcionada por las empresas que ofrecen información sobre los precios libres.

 

Opciones digitales
Otro nombre que se utiliza para las opciones binarias. Es un tipo de opción que tiene pago fijo y pérdida fija.

 

Precio de Caducidad
Este es el precio del activo cuando expire el contrato. En el comercio de arriba-abajo binario, una opción se determina aseither en el dinero-o fuera-de-el dinero-en base al precio de vencimiento del activo subyacente.

 

Tiempo de caducidad
Esta es la fecha y hora en que la opción expira. Puede ser horaria, diaria, semanal o mensual, dependiendo del broker que ofrece el contrato de opciones binarias.

 

Opciones exóticas
Estos son los tipos de opciones de uso privativo de los comerciantes a lo grande antes de que estuvieran a disposición del público. Las opciones binarias son versiones simplificadas de las opciones exóticas.

 

Futuros
Se trata de una clase de valores indirectos que son también los contratos para comprar o vender una mercancía en un momento específico en el futuro. A los futuros estrictas requiere que el titular de comprar o vender el producto, mientras que la opción sobre futuros les permite la opción de hacerlo.

 

El análisis fundamental
Este es uno de los principales tipos de análisis que se utiliza para el comercio en los mercados financieros. En el análisis fundamental, los comerciantes de examinar los datos macroeconómicos, como las decisiones del banco central, el crecimiento económico, los acontecimientos políticos e incluso eventos geológicos para determinar la dirección del valor de los activos.

 

Monto de inversión
Esta es la cantidad de dinero utilizado para comprar el contrato de opciones binarias. Es el dinero en juego para una opción de venta o de opción de compra.

 

In-the-money
Este es un término usado para describir cuando un inversionista llega a una posición cuando se dan cuenta de los beneficios. Esto ocurre si una opción de compra fue comprado y el precio de vencimiento es superior al precio actual o si una opción de venta fue adquirido, la inversión es en el dinero si el precio de vencimiento es inferior al precio actual.

 

Instrumento
Otro término que se utiliza para los activos.

 

Over-the-counter
Se trata de productos, activos o instrumentos que se venden directamente entre dos partes. El término se utiliza para diferenciar el comercio con los intermediarios como los agentes de cambio y el comercio. Las opciones binarias se ofrecen en diversos índices bursátiles, pero se venden principalmente a través de los productos en línea sin receta.

 

Fuera de-the-money
Este es un término usado para describir cuando un inversionista llega a una posición en la que experimentar la pérdida. Esto ocurre si una opción de compra fue comprado y el precio de vencimiento es inferior al precio actual o si una opción de venta fue comprado, la inversión está fuera de-the-money si el precio de vencimiento es superior al precio actual.

 

Pago
El beneficio obtenido cuando el contrato expire en el dinero. En las opciones binarias, es generalmente de pago entre el 75% hasta un 81%.

 

Opción de venta
Es una de las dos opciones de opción. Si un operador cree que el precio de vencimiento es inferior al precio actual, entonces se puede comprar una opción put.

 

Ejercicio de la opción
En términos generales, este es el término utilizado para describir el precio al cual puede ser la opción de contrato para un activo ejercido. En las opciones binarias, se refiere al valor del activo en el punto de venta. También es el precio utilizado para describir si una opción es en el dinero-o fuera-de-el dinero-en el caso de arriba-abajo opción. En el caso de la opción táctil, que se refiere al valor que el activo debe alcanzar para que el contrato será en el dinero.

 

El análisis técnico
Este es uno de los principales tipos de análisis que se utiliza para el comercio en los mercados financieros. En el análisis técnico, los comerciantes creen que los precios de los activos dependen de los precios del mercado y que estas fluctuaciones de precios forman un patrón.

Publicado en Inversiones