Cuenta Expansión de Banco Sabadell, tu dinero a buen recaudo y ganando por ello

Una de las posibilidades que nos ofrece el Banco Sabadell es su cuenta nomina Cuenta Expansión, un producto bancario muy interesante para los usuarios que quieren tener una cuenta sin gastos ni comisiones, con una completa gestión del dinero, reintegros gratis y mucho más, todo ello sólo por domiciliar la nómina.

Además, se cuenta con tarjetas de crédito, de débito, sin y Repsol Máxima, reintegros gratis en cajeros, el 3% de devolución en carburantes y el 3% de los principales recibos domiciliados (hasta 20 euros al mes), por lo que no sólo no pagas con la cuenta sino que también ganas con ella.

Además, existe la posibilidad de línea expansión (hasta 5000 euros), el banco siempre contigo online y desde móvil, buenas condiciones de ahorro, hasta un 25% de ahorro en seguros y mucho más. La cuenta que por domiciliar tu nómina te permite muchos beneficios.

A tu alcance, sólo por domiciliar la nómina, sin gastos ni comisiones, con devolución de recibos e incluso de carburante, todo lo que necesitas en una cuenta y totalmente gratis, con amplias posibilidades incluso para pedir un pequeño préstamo. Nunca una nómina ha dado para tanto…sin tener que gastarla, sin tener que mantenerla en el banco más allá de lo necesario.

Publicado en Cuentas Bancarias